¿Cómo puedo acceder a los infoproductos que compre?
Después de realizar tu compra, recibirás un correo
electrónico con un enlace para descargar o acceder a los infoproductos. Si
tienes problemas para acceder, no dudes en ponerte en contacto con nuestro
soporte y te ayudaremos a resolverlo.
¿Necesito tener conocimientos previos para usar el
infoproducto?
La mayoría de nuestros infoproductos están diseñados para ser accesibles, amigables y muy fáciles de
manejar.
¿Puedo devolver un infoproducto si no estoy
satisfecho?
Ofrecemos una garantía de satisfacción de 7 días. Si no estás contento con tu compra por cualquier
motivo, simplemente envíanos un correo dentro de ese período y te ayudaremos a
obtener un reembolso.
¿Cómo puedo ponerme en contacto, para resolver mis inquietudes?
Puedes contactarnos a través del formulario de contacto en
nuestro sitio web o enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte
y resolver cualquier duda o problema que puedas tener
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
La mayoría de Nuestros Productos son Digitales, por lo que son descargables, así que no tiene costo el envío. Para algunos productos físicos El costo es de $10.000 y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Para Productos físicos con Coordinadora. Se realizan envíos a todo el País.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los productos Digitales se pueden descargar inmediatamente después del Pago y los físicos pueden tardar 20 a 30 días por lo que trabajamos con proveedores de fuera del País.